10 Nov 2017

Últimas plazas para participar en el Programa Transformación Digital en el Sector Turístico

Últimas plazas para participar en el Programa Transformación Digital en el Sector Turístico

El próximo día 29 de Noviembre dará comienzo el Programa Formativo de Transformación Digital en el Sector Turístico que impartirá JSF Travel & Tourism School en Mallorca. El plazo de inscripción se cierra el próximo 15 de noviembre.

Palma de Mallorca, 10 de Noviembre de 2017 – Se trata de un programa dirigido a directivos y empresarios turísticos, en el que se les pretende dotar de las herramientas necesarias para entender e implementar efectivamente la transformación digital en sus organizaciones. El programa se ha diseñado considerando las últimas tendencias, oportunidades y amenazas.

El grupo final contará con 25 directivos del sector, lo que dará un entorno exclusivo para hablar sobre los retos de cada empresa y los profesores podrán brindar un feedback personalizado. Además de los participantes, el programa contará con ponencias de varios profesionales de empresas líderes del sector sobre Artificial Intelligence o sobre cómo crear un producto turístico innovador: Jose Luis Salcedo, Digital Reinventor and Cognitive Lead for Distribution Sector en IBM Global Business Services, Iñaky Bau, Director de Marketing en Palladium Hotel Group, o Patrick Whyte, Editor Europeo de la plataforma de noticias estadounidense Skift.com.

El programa está impartido por un claustro de profesores de reconocida trayectoria en el sector y abordará los siguientes temas: Experiencia, Operaciones, Inteligencia y Modelos de Negocio, El Turista Digital y Viaje del Consumidor, El Factor Humano en la Transformación Digital, Nuevos “Canales” de Ventas y Experiencia de Cliente, Big Data e Inteligencia Digital, CRM, Vinculación & P2P, Fidelización y Valor del Cliente, Estrategia Digital, Nuevas Fronteras del sector: Ciberseguridad, Transporte Autónomo, Realidad Virtual, Energía, Recursos Humanos, Visión 2030).

 

cuadro

 

El programa se desarrolla del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre en Mallorca. El plazo de inscripción se cierra el próximo 15 de noviembre, por ello los directivos del sector que quieran participar aún pueden conseguir algunas de las últimas plazas. Para ahondar en el contenido, matrícula y programación, se puede acceder al programa a través de la web de JSF : http://www.jsftraveltourism.org/transformacion-digital/.  Los interesados pueden solicitar su inscripción en el programa a través de este enlace: http://form.jsftraveltourism.org/transformaci%C3%B3n_digital_inscripci%C3%B3n_2017

Sobre JSF Travel & Tourism School

JSF Travel & Tourism School es una escuela especializada en formación turística de postgrado y para directivos promovida por los líderes de la industria del turismo, con el objetivo de atraer el talento a la industria turística y ayudar a que se desarrolle. Su lema “Investing in Tourism & Travel People” pone de manifiesto su compromiso con las personas y con conseguir un impacto positivo en el mercado y en la sociedad. JSF se focaliza en formación ejecutiva y de postgrado, habiendo convocado varios programas de alta dirección como el SEP T&T y con la previsión de organizar un amplio abanico de actividades que también incluirá cursos para mandos intermedios, Executive Masters, Masters, eventos y acciones de apoyo a la investigación, innovación y emprendimiento. Entre los patronos de la escuela se encuentran empresas líderes del sector como Hotelbeds Group, Grupo Barceló, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Deloitte, BBVA, Amadeus, Apple Leisure Group, Único Hoteles o Catenon. Más información: www.jsftraveltourism.org.

Para más información:
JSF Travel &Tourism School
Departamento de Marketing y Comunicación
Tel. +34 871 159 953
E: admissions@jsftraveltourism.com
www.jsftraveltourism.org

Leave a Reply