20 Feb 2018

Los principales retos del sector turístico para 2018 afrontados por JSF T&T Business School

Palma de Mallorca 21 de febrero 2017 –  JSF Travel & Tourism Business School ha lanzado con éxito sus primeros cursos para la alta dirección en 2017 y ha diseñado una oferta académica centrada en las cuestiones críticas de la industria turística, identificando como principales retos a los que se enfrentará el directivo turístico durante 2018 los siguientes:

  • la transformación digital,
  • la gestión del big data desde el punto de vista del negocio,
  • el rediseño de la experiencia del turista,
  • la gestión estratégica de la distribución turística y
  • las estrategias de crecimiento, confrontando M&A vs alianzas estratégicas,

En base a ello, se han diseñado cursos enfocados de 3 días de duración que se celebrarán en Mallorca, Madrid, Londres, Cancún y Dubai. Los programas están impartidos por un claustro de profesores de reconocida trayectoria académica y por profesionales del ámbito turístico expertos en cada materia.

Programas

Los cursos están dirigidos a directivos y empresarios turísticos (Executive Education) y son eminentemente prácticos, con análisis de casos reales, workshops interactivas y convocatoria de mesas redondas con los actores principales de las temáticas que se debaten.

Se trata de programas académicos que dan respuesta a los retos que plantea la evolución de nuestra industria, para liderar con éxito el transito hacia los nuevos modelos de gestión futuros y adquirir una visión estratégica, que permita desarrollar e implementar una estrategia de crecimiento y transformación adhoc en nuestras organizaciones.

Este mes se ha iniciado también el Senior Executive Program for the Travel & Tourism Industry, convocado conjuntamente con IESE, que se desarrolla en Hong Kong, Nueva York y Mallorca y que cuenta con la presencia de más de 20 altos directivos de 8 nacionalidades de América, Asia y Europa.

Para ahondar en el contenido, matrícula y programación, se puede acceder a los programas  a través de la web de JSF : http://www.jsftraveltourism.org/. Los interesados pueden solicitar su inscripción a os programas a través de este email: admissions@jsftraveltourism.org

Sobre JSF Travel & Tourism Business School

JSF Foundation es una institución que desde el mecenazgo lidera la escuela de negocios JSF Travel & Tourism Business School especializada en formación de alta dirección promovida por los líderes del sector con el objetivo de atraer el talento a la industria turística. Su lema “Empowering People in Travel” pone de manifiesto su compromiso con las personas y la voluntad de conseguir un impacto positivo en el mercado y en la sociedad.

Entre los patronos de la escuela se encuentran empresas líderes del sector como Hotelbeds Group, Grupo Barceló, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Deloitte, BBVA, Jumbotours, Amadeus, Apple Leisure Group, Único Hoteles, Catenon y Atlantis Resorts. Más información: www.jsftraveltourism.org.

Para más información:
JSF Travel &Tourism School
Departamento de Marketing y Comunicación
Tel. +34 871 159 953
E: admissions@jsftraveltourism.com
www.jsftraveltourism.org

 

Leave a Reply